Servicios

IMPRESIÓN

Impresión Offset

Contamos con equipos de impresión de última tecnología que nos permiten ofrecer tirajes en distintas cantidades, formatos y tintas.

Nuestro parque de impresión en offset plano cuenta con equipos de tamaño ¼ , ½ y 1 pliego a 5 tintas con unidad de lacado en línea, lo que nos brinda la capacidad de realizar largos tirajes con la calidad y velocidad que demanda el mercado.

Podemos crear productos en materiales como: papel, cartulina, sustratos no absorbentes como poliéster, polipropileno rígido, pvc, entre otros.

Impresión Digital

Contamos con equipos digitales para impresión de alta definición con capacidad para imprimir datos variables, personalización e impresión bajo demanda. Al igual tenemos equipos que brindan terminados de gran impacto con texturas que brindan una experiencia sensorial.

Impresión en diferentes sustratos: papel, cartón, sintéticos (blancos, brillantes, mate, transparentes), termoencogible.

TERMINADOS ESPECIALES

Ofrecemos a nuestros clientes la producción y elaboración de todo tipo de acabado gráfico de excelente calidad

Brillos de alta densidad:

Contamos con equipos Scodix que permiten aplicar al producto impreso, tanto por tecnología digital como offset, un polímero transparente con efecto brillo o mate que aporta efectos dimensionales y textura a imágenes y textos, aportando así gran valor añadido al material gráfico.

Glitter

El Glitter consiste en la aplicación con base de barniz de partículas de poliéster con efectos metálicos y destellos de luz, ofrece un acabado de fantasía y un relieve muy agradable al tacto que permite elegir grosor, colores y densidad para adecuarse a cada necesidad de aplicación.

Metalizado

Esta tecnología Cold foil (Metalizado en frío) utilizada en artes gráficas nos permite ofrecer impresos de primera calidad con aplicaciones metalizadas en áreas específicas de tus impresos, esto sumado a la combinación con otros terminados o barnices de contraste hacen la sinergía perfecta para ofrecerte novedosos productos impresos que difícilmente encontrarás en las imprentas tradicionales.

Estampado y Repujado

El estampado y repujado son procesos que se realizan con un clisé o placa metálica que tiene un diseño o figura que se desea plasmar en relieve o con un color metálico en un impreso. El estampado es la aplicación de cintas de colores metálicos sobre el sustrato impreso, generando efectos que simulan texturas metálicas y brillantes que realzan los elementos que deseemos.

¿NECESITAS UN EMPAQUE PARA TU PRODUCTO?

Solicita una ASESORÍA GRATIS con nuestros expertos en diseño y empaque.

Contamos con personal especializado en crear nuevas opciones para proteger tu producto y que visualmente genere gran impacto en el mercado.